Reconocemos el valor de la labor que día a día cumplen nuestros docentes y su aporte intangible en la construcción de ciudadanos con valores que contribuyen a la sociedad, es por esto que la celebración del Día del maestro es una de las fechas más especiales para la comunidad Himalayense.

En esta oportunidad nuestras personeras tomaron la iniciativa de conmemorar esta fecha convocando a todos los estudiantes para que juntos le enviaran un mensaje a cada profesor y por medio de tarjetas les demostraran toda su admiración y aprecio.

Las palabras que cada estudiante dedica a los docentes himalayenses reflejan la pureza de los sentimientos que ellos les inspiran, y nos hace sentir muy orgullosos que nuestros estudiantes no solo reconozcan el profesionalismo de sus maestros si no su calidad humana, estas palabras demuestran que la comunidad Himalayense cuenta con el mejor equipo de trabajo al servicio de la educación en Fusagasugá.

Te invitamos a ver y escuchar a nuestros estudiantes en su dedicatoria hacia los docentes del Colegio Himalaya haciendo clic en el siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=LSszned9PXQ