El Colegio Himalaya en homenaje al Día de la familia quiso compartir una tarde de diversión con toda la Familia Himalayense. Para ello y apoyando a nuestros artistas locales quienes están trabajando desde sus casas, contrató el Show Circense Animado de Coco, con el Grupo Teatral Muchos Mundos, que nos dejó un mensaje muy bello sobre el amor verdadero y valores en la familia.

Además, su acto generó la interacción en vivo y en directo de todas las familias quienes desde casa y a través de comentarios pudieron elegir el rumbo de diferentes actividades recreativas que desarrollaron para la diversión de todos y que pusieron a los niños y niñas a jugar en compañía de sus padres.

Sin embargo allí no pararon las sorpresas ya que la celebración concluyó con nuestros estudiantes de secundaria quienes prepararon un video realizado completamente en el idioma francés, el cual es enseñado en nuestro colegio desde grado sexto;  esta pieza audiovisual presentó una reflexión acerca de los cambios en las rutinas y planes familiares por la cuarentena destacando la oportunidades de compartir más tiempo y actividades juntos.

Te invitamos a visualizar este video a través del siguiente enlace: https://youtu.be/SKMU08P4OfE