News

El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Himalaya es un espacio académico que se genera año tras año desde un enfoque integral, el cual motiva a los estudiantes de grado once a poner en práctica todo lo aprendido en los años de estudio.

Al participar en cada una de las comisiones los próximos graduandos afianzan sus habilidades en oratoria, negociación, resolución pacífica de conflictos, diplomacia y análisis de problemáticas internacionales. Todo esto bajo la dirección del Departamento de Sociales y la valiosa presencia del Dr. Alfredo Molina Triana, quien, con su amplia experiencia en política y medio ambiente orienta y acompaña este importante proyecto.

Felicitamos a los estudiantes elegidos para representar al Colegio en el MONUSA de la Universidad Sergio Arboleda y enviamos un saludo especial a Hollman Ramos ex alumno Himalayense que nos acompañó en la clausura de la actividad.