Nos llena de alegría y orgullo compartir con toda la comunidad Himalayense la obtención de la #certificación internacional GREAT PLACE TO STUDY, que nos incluye en un selecto grupo de instituciones educativas a nivel nacional, comprometidas con la felicidad de los estudiantes; lo anterior permite posicionar a nuestro municipio Fusagasugá como un territorio con instituciones comprometidas con la calidad educativa.

Es un honor ser certificados como un GREAT PLACE TO STUDY porque nos ubica en el top de los 50 Mejores Colegios de Colombia junto a reconocidas instituciones educativas como lo son el Gimnasio Hontanar (Chía), el Colegio Richmond (Bogotá), el Colegio Mayor de los Andes (Cajicá), el Rochester School (Chía), Colegio Nueva York (Bogotá), Colegio Richmond (Bogotá), New Cambridge (Cali) y más.

Pertenecer a Great Place To Study es un logro por el cual nos hemos esforzado día a día, en el que se ve reflejada la satisfacción de nuestros estudiantes, padres de familia, docentes y egresados en seis indicadores: Experiencia de aprendizaje, Factor felicidad, Vida en el Campus, Infraestructura, Actividades Extracurriculares y Bienestar Psicológico.

Agradecemos a todos los que hacen parte de nuestra institución por confiar en nosotros e invitamos a las familias de la región a pertenecer a nuestro Colegio Himalaya – Himalaya School de Fusagasugá.

¡Felicitaciones familia Himalayense, estamos en el Top 50 de los mejores colegios de Colombia!