20 de julio

La conmemoración reunió a los estudiantes y sus familias en nuestra plataforma virtual, donde acompañados de sus docentes y de las directivas de la institución pudieron unirse en un evento sin precedentes que contó con una variada programación.

Como es tradicional se realizó la izada de bandera en la que se reconoce a los mejores estudiantes del primer y segundo periodo académico mientras se entonan las notas de los himnos, a continuación, las presentaciones culturales no se hicieron esperar, ya que de la mano de nuestros estudiantes y docentes se logró representar la historia, el folclor, el arte y las costumbres de nuestro país.

Los diferentes ritmos musicales que se pudieron apreciar dejaron a las familias con ganas de más y por eso para cerrar la celebración se contó con la participación de artistas fusagasugueños quienes al ritmo de éxitos de hoy y de siempre invitaron a bailar a todos en casa cerrando así esta fiesta de la independencia con broche de oro.